Actualidad

Santiago Abascal lamenta que el gobierno siga sin hacer autocrítica

El líder de VOX ha lamentado que habiendo prestado su apoyo al Gobierno para superar esta crisis, hace tan solo una semana, y dejando para más adelante nuestras enormes diferencias y la exigencia de responsabilidades por ocultar datos y por su labor negligente, Sánchez no sea capaz de hacer autocrítica.

Los de Abascal aseguran que ofrecieron su ayuda para que Sánchez no estuviera condicionado por comunistas y separatistas ante los chantajes de estos que tenían lugar en el Consejo de Ministros. Y porque creen que en este momento la unidad de acción debería primar sobre cualquier interés político.

Por desgracia, lamenta, el líder de VOX, » hemos comprobado que el gobierno ha decidido romper la unidad, renuncia a nuestro apoyo y demuestra estar más preocupado por su agenda ideológica que por los españoles».

El gobierno sigue sin hacer autocrítica, sigue manteniendo al frente de la crisis a los que ya se han equivocado desde hace meses.

Según declaraciones de Abascal, Pedro Sánchez sigue sin proteger a nuestros sanitarios correctamente, sigue sin proteger a los policías y militares como se debe, sigue sin proteger en fin, a camioneros , farmacéuticos, obreros, y a tantos trabajadores del sector primario que no pueden (ni deben) abandonar sus ocupaciones. Sigue sin tomar las medidas correctas para paliar esta crisis.

«Por eso somos el país del mundo donde el virus esta siendo más letal. Con todo el poder que han acumulado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Carmen Calvo se dedican a protegerse a sí mismos», ha denunciado Santiago Abascal en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Desde VOX lamentan que Sánchez e Iglesias hayan utilizado el mismo texto del estado de alarma (un texto aprobado para defender a los españoles) para blindar fraudulentamente la presencia de Pablo Iglesias en el Centro Nacional de Inteligencia. Un chavista, con la información más sensible del Estado. De hecho, el propio vicepresidente se ha saltado dos veces la cuarentena que debiera respetar, porque su ansia de protagonismo y poder era más fuerte, afirman.

Desde la agrupación de derechas, increpan a Sánchez para que no siga perdiendo el tiempo para contentar a sus socios comunistas o separatistas y le exigen desde ya protección para médicos, policías y trabajadores, unidad nacional sin concesiones para los separatista, el cese de
Carmen Calvo, la primera encargada de gestionar esta crisis y sobre todo el cese de Pablo Iglesias, que pretende aprovechar esta tragedia para implantar un cambio de régimen.

Etiquetas
Mostrar más

Redacción La Isla Viva

Perfil del equipo de redacción de La Isla Viva Noticias, si necesitas ponerte en contacto con nosotros envíanos un mail a redaccion@laislaviva.com
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar