Actualidad

JUCIL denuncia que el gobierno de Sánchez vaya a traspasar las competencias de tráfico a la comunidad de Navarra a cambio de su investidura

JUCIL ha denunciado a través de nota de prensa lo que consideran una nueva infamia contra los servidores públicos de uniforme que integran la Guardia Civil, por parte del poder político de turno, en este caso del PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza.

La agrupación de Guardias Civiles, ha mostrado su malestar con el presidente en funciones Pedro Sánchez y con su ejecutivo, ya que una vez más engañan y traicionan a quienes lo dan todo en la defensa del Estado de Derecho y de nuestros compatriotas.

El motivo de la denuncia no es otro que el acuerdo que recientemente han rubricado el PSOE y el partido Nacionalista EAJ-PNV con motivo de la futura investidura de Pedro Sánchez como presidente y en el que se le ceden varias competencias a la Comunidad Autónoma de Navarra.

Es el punto tercero, de los doce que conforman el acuerdo, el que afecta gravemente a la Seguridad del Estado, ya que, en el mismo el Sr. Pedro Sánchez se compromete a traspasar las competencias de tráfico a la comunidad Foral, en el plazo de los primeros seis meses de 2020.

Desde JUCIL denuncian, que de nuevo, los guardias civiles son moneda de cambio por cuotas de poder y sillones de políticos sin escrúpulos ni valores.

Además, desde la agrupación de Guardias Civiles, consideran que la bajada de pantalones del Sr. Sánchez ante la voracidad de formaciones políticas independentistas no tiene límites, y que lejos de aprender tras los sucesos recientes en comunidades como la catalana, donde es más que manifiesta la deslealtad hacia las instituciones del conjunto de la Nación, total desprecio a La Constitución, a la libertad y a la Ley, con una politización de la policía autonómica propia de regímenes totalitarios. Ahora le toca a la Guardia Civil en la Comunidad Foral de Navarra, afectando gravemente de lleno a doscientos agentes del Cuerpo y sus familiares.

JUCIL ha querido recordar que la Guardia Civil desde hace 175 años ha sido una importante representación del Estado en todo el territorio, garantizando la seguridad de los españoles y la defensa de la Ley hasta en el más recóndito lugar de la Nación.

Con el principio de la retirada de los agentes del Cuerpo aceptada por el Sr. Sánchez, que no nos equivoquemos, habrá más, se debilita la presencia del Estado nuevamente en una parte de España.

Etiquetas
Mostrar más

Redacción La Isla Viva

Perfil del equipo de redacción de La Isla Viva Noticias, si necesitas ponerte en contacto con nosotros envíanos un mail a redaccion@laislaviva.com
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar