Actualidad

3R pide la intervención de las autoridades de salud pública ante el gravísimo problema de ratas y cucarachas en la Isla

El gobierno de Patricia Cavada ha entrado en un marco de auténtica dejación de funciones, en materia de salud pública, poniendo en juego Derechos Fundamentales, dado que los roedores, ya se ubican en los umbrales de las viviendas de los isleños.

3R, hará intervenir a las autoridades de Salud Pública, de la Consejería de Salud y Familias, exactamente en el marco del Distrito Sanitario de Cádiz-la Janda, que sería el que le correspondería a la ciudad de San Fernando.

3R acusa a la alcaldesa de la ciudad, de haber entrado en la antesala de la dejación de funciones, latente y grave, con respecto a su ámbito competencial, como es la protección de la Salubridad Publica, de todos y cada uno de los isleños y de la ciudad en su conjunto, que le impone el art.25.J, la Ley de Bases de Régimen Local.

Los roedores, denuncia 3R, ya se ubican en los umbrales de las puertas de los isleños, como ya se puede ver en las redes sociales y que supone poner en juego DERECHOS FUNDAMENTALES  de los isleños, que ampara el art.25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como el art.II-95 de la Carta de Derechos Fundamentales de la Union,como el sacrosanto, art.43 de la Constitución Española, así como el art.22, del Estatuto de Autonomía de Andalucía.

La formación isleña considera un auténtico escarnio, en materia de derechos de los ciudadanos, que la Sra. Cavada haya permitido esta situación deleznable.

Por eso, la plataforma isleña apelará a la Junta de Andalucía, para que intervenga ante esta situación de la que hace culpable al equipo de gobierno al que acusa de gastar 7 veces más en asesores políticos, que en materia de higiene publica, que lo convierte en una autentica afrenta democrática.

Etiquetas
Mostrar más

Redacción La Isla Viva

Perfil del equipo de redacción de La Isla Viva Noticias, si necesitas ponerte en contacto con nosotros envíanos un mail a redaccion@laislaviva.com
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar