Actualidad

3R pide a los grupos políticos que renuncien este mes a su asignación y lo inviertan en compra de material sanitario

La plataforma isleña recuerda que son casi 28.000 euros lo que cuesta al mes a los isleños las asignaciones a grupos políticos

La plataforma 3R solicita a los grupos municipales de la ciudad de San Fernando, a todos sin distinción de posición de gobierno u oposición, sin distinción de ideologías y perfil político, que inviertan su asignación mensual en compra de material sanitario para ayudar a los colectivos que en estos momentos están combatiendo la pandemia del coronavirus.

3R lamenta que se acerca final de mes y no hemos oído, un solo acto de generosidad real por parte de ese colectivo, de esos servidores públicos, que dijeron venir a servir a la ciudadanía y no sean capaces de desprenderse de su asignación para ayudar en unos momentos tan duros como éstos.

La plataforma isleña recuerda como hace unos días, la residencia de la asociación de familiares de Alzhéimer, AFA-Vitae necesitó de la solidaridad de los isleños, para tener material sanitario, para cubrir sus necesidades diarias.

3R recuerda que son 28.000 euros mensuales la cantidad que el ayuntamiento entrega a los partidos políticos y que ésta sale de los bolsillos de los isleños gracias a sus impuestos.

Desde la formación isleña se les recuerda a los partidos con representación en el pleno que tienen la obligación moral de ayudar ante esta dura situación que está afectando a muchísimos colectivos que necesitan en estos momentos de soluciones reales y no de buenas palabras y demagogia.

Etiquetas
Mostrar más

TicTacSeo

Tictacseo es una agencia dedicada a la estrategia digital de negocio, el diseño de sitios webs y la formación en competencias digitales para pymes y autónomos.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar