Actualidad

3R: Hacienda recuerda a Cavada, que los 226.721,07€ de «facturas guardadas en los cajones», deben pagarse

La suspensión de las reglas fiscales que se ha producido desde el 20 de octubre para 2020 y 2021, deja indemne la obligación de atender la cuenta 413 y los plazos de pagos a proveedores

3R pone en valor las aclaraciones que, en el día de ayer, el Ministerio de Hacienda hacia respecto a las dudas de aplicación de la suspensión de las reglas fiscales y donde se establece que las obligaciones de las EE. LL referidas a la cuenta 413, dígase la famosa cuenta de “FACTURAS GUARDADAS EN LOS CAJONES”, debe ser atendida a pesar de esa suspensión e igualmente darles cumplimiento a los plazos máximos de pagos a proveedores.

Es necesario decir que la ciudad de San Fernando, a pesar de todas las bondades económicas que vende, día sí y el de en medio, se encuentra en una muy corta lista de Ayuntamientos, en la que el saldo de esa cuenta 413 no es 0 y es una señal inequívoca de las gestión económica-financiera y presupuestaria de esta ciudad y que el Ministerio de Hacienda, igualmente nos informaba, último dato conocido que la ciudad de San Fernando, a fecha de II Tr20, arrojaba un saldo de 226.721,07 €, todo un ejemplo de lo que no se debe de hacer.

Ni que decir tiene que esa cantidad se simultaneaba, no se dispone de esa información en tiempo real, cuando usted anunciaba, sus programas de facturas cero, por los efectos de la pandemia, toda una contradicción en término, digna de estudio. Sra. Cavada, sáquenos de esa lista de “mal estudiante”, como representa estar en la lista de la cuenta 413, pues esta ciudad no se lo merece.

Etiquetas
Mostrar más

Redacción La Isla Viva

Perfil del equipo de redacción de La Isla Viva Noticias, si necesitas ponerte en contacto con nosotros envíanos un mail a redaccion@laislaviva.com
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar