Actualidad

La plataforma 3R apoya la concentración ciudadana del 26-S

La plataforma isleña 3R ha querido mostrar su apoyo a la manifestación ciudadana que tendrá lugar el jueves 26 de septiembre a las 17 horas a las puertas del centro de congresos de San Fernando.

En la nota de prensa remitida a nuestra redacción, 3R ha comunicado que sin atisbo de politizar y respetando la independencia de sus convocantes, esta plataforma apoya el contenido de sus demandas y reivindicaciones ciudadanas.

La formación aplaude la convocatoria producida por una isleña, a través de las redes sociales, con objeto de visualizar la repulsa de la sociedad isleña, por el estado de la ciudad, por el estado de sus servicios públicos, por el estado de espacios y equipamientos públicos, por el ninguneo de la clase política gobernante ante las demandas y reivindicaciones ciudadanas.

Continúa 3R afirmando que no podía dejar de estar al lado de quien ha tenido esa valentía y arrojo de dar la cara, por lo intereses generales de los isleños, que desde este partido político, felicitamos por ello, sin lugar a dudas bajo el marco de la más absoluta independencia, de quien ha dado un paso mas de decir ¡BASTA YA¡ por que la CIUDAD SE NOS VA.

Además, la plataforma ciudadana isleña ha tenido unas duras palabras para Antonio Romero, actual presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, para el que ha pedido la dimisión, calificando el «efecto de expulsión» que tiene esta convocatoria que deja en entredicho la labor del máximo representante del asociacionismo isleño.

¿Para qué están las asociaciones de vecinos y la federación si no es para alzar la voz en estos temas? Se preguntan desde 3R.

Para finalizar, la plataforma ciudadana isleña 3R ha sentenciado que esta iniciativa ha puesto de manifiesto la incapacidad política de quien gobierna esta ciudad.

Etiquetas
Mostrar más

Redacción La Isla Viva

Perfil del equipo de redacción de La Isla Viva Noticias, si necesitas ponerte en contacto con nosotros envíanos un mail a redaccion@laislaviva.com
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar